Sentir Animal

Sentir Animal

“Sentir Animal” microproceso liderado por la Asociación Equino Sentido, proyecto nacido de la pasión y amor hacia los animales en general, y a los caballos en particular. Una labor en defensa y cuidado de los caballos que les llegan tras haber recibido malos tratos o simplemente han llegado al limite de un agotamiento obligado por el ser humano. Y a su vez, brindan ayuda para todos aquellos niños y adolescentes que con el apoyo de una terapia con estos hermosos animales, se ofrecen una ayuda mutua que solo ellos son capaces de entender. Como el silencio de los caballos, casi un susurro de amor. “Sentir animal” fusionará a través de la CoCreación artística entre caballos y jóvenes las huellas de ambos sobre telas con arcilla.

Conociendo a EquinoSentido

Muchas gracias por visitar nuestro espacio, y sentirte atraída por la nobleza y amor de los caballos, ellos agradecen humanos conscientes y amorosos, personas que los quieran, por lo que son, sin darles un uso, necesitan que tengamos un vínculo y un nivel de comunicación respetuoso, para que nos permitan hacer determinadas actividades juntos, siempre que ambas partes estemos de acuerdo, toda una aventura, como sucede en nuestras relaciones con otros humanos.

Gracias a todas las familias que asisten a nuestras actividades en nuestro santuario, podemos sostener la vida de los caballos que adoptamos y/o acogemos, también recibimos donaciones de particulares y entidades, gracias a todos.

Celebramos cumpleaños conscientes de grupos reducidos para niñ@s, recibimos visitas de asociaciones y colegios, hacemos campamentos en navidad, carnavales, semana santa y verano, tenemos un grupo de juegos a lo largo de todo el año, en turnos de tarde los jueves y viernes y las mañanas de sábados y domingos, salvo en fechas de vacaciones escolares que sólo nos dedicamos a los campamentos, ya que no podemos agotar a los caballos con nuestra simple presencia, mañana y tarde todo el año.

Te brindamos una atención personalizada, donde tu hij@ va a aprender a relacionarse con los caballos, y en la naturaleza, desde la libertad y un acompañamiento no dirigido, desde el amor y el respeto que todos merecemos, permitimos que los padres nos acompañen de una manera respetuosa y no invasiva.

Nos basamos en aprender desde la libertad y el juego libre en la naturaleza y con los animales. Muchas gracias.

Sigue sus RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *